Header Ads

Municipio de Bohechio, Yaque y Arroyo Cano unidos por el deporte

Bohechio, San Juan de la Maguana..."Lo que ayer era un sueño hoy es una realidad", así lo manifestó el Alcalde del Municipio de Bohechio Nolio de León, al pronunciar su discurso en la inauguración del primer torneo Municipal Bohechio 2016, que se inició este sábado 3 y se extenderá hasta el 23 de diciembre.



El torneo tiene como objetivo,  además de  incentivar la práctica de los diferentes deportes, alejar a los jóvenes de los vicios y el uso de sustancias nocivas.

En ese orden el Síndico de la Junta Distrito de Yaque, Pedro Reyes (Linares) resaltó la importancia que estos juegos tienen para todo el Municipio, ya que según él, ha unido a las diferentes comunidades como son: Arroyo Cano, Bohechio y Yaque, en un mismo propósito, apoyar la juventud y el deporte.

Andres Aybar (Orange) coordinador general del torneo, llamó a los jóvenes a unirse a este proyecto que es prometedor y es la mejor forma de mantenerse en salud y alejado de los vicios.

El torneo es dedicado al señor presidente de la Republica, Licenciado Danilo Medina Sanchez, y la Presidenta de la Camara de Diputados Lucía Medina Sanchez.

El mismo ha contado con el patrocinio de la Alcaldía de Bohechio, así como las juntas Distritales de Yaque y Arroyo Cano.

En el primer encuentro Bohechio lleva la delantera al derrotar al equipo de Arroyo Cano y Yaque en la disciplina de Basquetbol.

El evento contó con la presencia de diferentes autoridades de todo el Municipio y regidores de las diferentes Juntas Distritales, como la Regidora Anny Comas Sanchez en representación del Síndico de la Junta Distrito de Arroyo Cano.

Por: Damian Aquino.