Header Ads

Diony Quezada de Arroyo Cano, relanza su música con fieston por todo lo alto.

Santo Domingo RD. El bachatero Diony Quezada,  Oriundo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, relanza su carrera musical con un fiestón por todo lo alto, este pasado sábado en un sector de la capital, donde cientos de capitales le dieron la bienvenida.


El joven bachatero recibió el apoyo de un público que bailó su música de principio a fin.

Diony Quezada interpretó canciones de otros bachatero ya pegados, a quienes ha tomado como ejemplos a seguir, para luego dar pasos a sus bachatas inéditas, las que el público no dejo de tararear, pese aun no saberselas.

El artista nos manifestó, que el propósito es que su música llegue a la gente y llegar a ser grande como otros lo han logrado.

Así mismo hace un llamado a su gente y a su pueblo, para que tomen en cuenta el talento innato de la zona, ya que son muchos los talentos que se están destacando en distintas áreas.

Diony Quezada también recibió el apoyo de otros compueblanos que se dieron cita para a la fiesta, entre ellos, Joel Bacilio Vicente, Wilkin Sanchez, Felix Abreu, Y Damian Aquino y su empresa Daga Production, quien grabo la fiesta para ser distribuida en los diferentes medios.